HARDNEWSMÉXICO

Titular De Secretaría De Trabajo Denuncia Acoso De La Prensa Por Publicar Que Ve En Su Cel

La titular de la Secretaría del Trabajo se encontraba esperando en el aeropuerto mientras observaba ropa en su celular

STAFF/@michangoonga

La titular de la Secretaría del Trabajo, Luisa María Alcalde, denunció en sus redes que el periódico La Jornada publicó lo que estaba viendo en su celular mientras esperaba su vuelo durante la gira del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Hermosillo, Sonora.

En sus redes, Luisa María Alcalde señaló que no es ético el publicar las fotografías que violan la privacidad de las personas, y señaló que espera que el acoso termine.

“No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer La Jornada publicó una fotografía que “exhibe” qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine.”, escribió la secretaria en sus redes.

En la misma publicación, compartió un fragmento de un artículo de La Jornada, escrito por Leura Poy y Fabiola Martínez, en las que se ilustra con la foto de la titular de la Secretaría y en ella señalan que se encuentra viendo moda mientras espera en el aeropuerto.

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, observa ropa y moda en su teléfono celular, al regresar de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado domingo 27 de junio.”, indica al publicación.

Botón volver arriba