HARDNEWSMICHOACÁN

¡Se Ponen Las Pilas! Rapidísimo Policía Michoacán Recupera Auto Robado En Morelia

STAFF/@michangoonga/RED 113

En menos de una hora los oficiales de la Policía Michoacán  recuperaron una camioneta que había sido robada. Los delincuentes abandonaron la unidad, no sin antes hurtarle la batería. Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. El vehículo robado fue localizado en la calle Pedro Hinojosa en el fraccionamiento La Luz, en esta ciudad de Morelia. Se supo que al serle hurtado su automotor la parte afectada denunció lo sucedido al número de emergencias directo de los municipales: 113-5000. De esta forma se activó un importante operativo y después de aproximadamente 45 minutos fue encontrada la camioneta. La unidad es una tipo Van, de color cobalto, con placas de circulación de esta entidad federativa. Ante el escenario, las autoridades exhortaron a la población a que se continúe con el tema de la denuncia para así ofrecer resultados exitosos contra la delincuencia

En menos de una hora los oficiales de la Policía Michoacán  recuperaron una camioneta que había sido robada. Los delincuentes abandonaron la unidad, no sin antes hurtarle la batería.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. El vehículo robado fue localizado en la calle Pedro Hinojosa en el fraccionamiento La Luz, en esta ciudad de Morelia.

Se supo que al serle hurtado su automotor la parte afectada denunció lo sucedido al número de emergencias directo de los municipales: 113-5000. De esta forma se activó un importante operativo y después de aproximadamente 45 minutos fue encontrada la camioneta.

La unidad es una tipo Van, de color cobalto, con placas de circulación de esta entidad federativa. Ante el escenario, las autoridades exhortaron a la población a que se continúe con el tema de la denuncia para así ofrecer resultados exitosos contra la delincuencia

 

Botón volver arriba