MÉXICOSOFTNEWS

Paty Navidad NO Se Vacunará Y Critica A Empresas Que Le Piden Certificado De Vacunación Pa´ Chambear

STAF/@michangoonga

La actriz Patricia Navidad participará en ‘MasterChef Celebrity’ y se pensó que esto la obligaría a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, a través de su Instagram dio a conocer que no se vacunará ya que asegura que la aplicación del biológico es un derecho, no una obligación y que nadie se hace cargo del «experimento» que hacen.

“No me he vacunado ‘la vacuna COVID-19’, ni me vacunaré … ‘la vacuna’ es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse. Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general”, comenzó por escribir.

Por otro lado, Paty Navidad se lanzó fuertemente contra la exigencia de las empresas de pedir el certificado de vacunación que avale el que una persona se haya aplicado el biológico contra el virus del COVID-19, asegurando que pedir este certificado es una violación a los derechos humanos.

“Pedir certificado de vacunación contra ‘COVID-19’ para poder trabajar es violatorio, éste no debe ser utilizado como condicionante para contratar a alguien o para permanecer en el empleo, de ser así, esto sería una total violación a los derechos humanos fundamentales, a nuestra constitución y a la ley federal del trabajo”, agregó.

Botón volver arriba