HARDNEWSMUNDO

Cura Pide “No Quejarse De Feminicidios” Y Locutor Invitan A Violaciones, Tras Despenalización Del Aborto

STAFF/@michangoonga

Tras que en Argentina se aprobara la despenalización del aborto esta semana, un sacerdote hizo apología de los feminicidios, esto por medio de sus redes sociales, además, un locutor del mismo país hizo la invitación a violar mujeres pues el estado pagaría los abortos.

Fue por medio de redes sociales, donde el presbítero Nicolas Vilches realizó el comentario machista, en el que aseveró que, con la despenalización del aborto se engendra muerte.

“Quien siembra muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los feminicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes”, escribió Vilches en su cuenta de Facebook.

Aquí una captura de la polémica publicación.

Ante la polémica desatara, Vilches cerró su Facebook, pero la diócesis de La Rioja lo intentó disculpar asegurando que hay un compromiso por erradicar toda forma de violencia hace las mujeres y todas las personas humanas.

Por su parte, el locutor Eliseo Lemus también hizo uso de sus redes sociales para emitir su postura y referir que se saliera “a violarlas a todas”, el comunicador trabaja en la radiodifusora Radio Calin de la comunidad de San Juan.

https://twitter.com/justhisalvatore/status/1344550067919855616

Tras el mensaje, recibió una ola de comentarios negativos, tanto de la población como de colectivos feministas, pero se escudo en que había sido hackeado y que lamentaba lo ocurrido, sin embargo, en capturas se observa que su oposición en contra de la despenalización ya tenía varios meses siendo emitida en sus redes.

Hasta el momento se desconoce si la radiodifusora en la que trabaja emitirá algún tipo de sanción o postura sobre el actuar del trabajador.

Botón volver arriba