HARDNEWSMÉXICO

#México Detienen A Vato Que Pidió Apoyo Para Asaltantes Al Gobierno

El asaltante pidió apoyo al gobierno para tener seguro y prestaciones porque "los están matando".

STAF/@michangoonga

Hace tres años un chavo se volvió viral por grabarse y pedir apoyo al Gobierno federal para los asaltantes, sin embargo, hoy fue detenido.

El sujeto fue identificado como Francisco “N”, presunto asaltante y narcomenudista, en la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) aprehendieron al joven, de 28 años de edad, mientras intercambiaba “envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por dinero en efectivo”.

En 2018 el asaltante se grabó asegurando que el ratero sale a robar con miedo y pidió al gobierno seguro y prestaciones de ley, además, reclama a la gente que, cuando es asaltada, entrega a los ladrones celulares en mal estado o inservibles, en lugar de sus dispositivos “buenos”.

“No sé si han visto, pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y p*nche gente trae dos celulares, el chido y un pinch* chicharrón, y nos dan el chicharrón. Uno trabaja sobre pedido, mi gente, no se pasen de listos. Uno llega a desembolsar y salen los Nokia con la lamparita”, dice en el video.

Botón volver arriba