HARDNEWSMUNDO

En Chile Vinculan A Proceso A Doña Que Llegó De Yunaites E Introdujo Variante Del COVID-19

A la doña y sus familiares les va a caer la ley como patada voladora porque llegaron de Gringolandia sin hacer su cuarentena y anduvieron haciendo un contagiadero.

STAFF/@michangoonga

En Chile las autoridades han vinculado a proceso a una mujer que introdujo la variante delta del coronavirus (COVID-19) al país, esto debido a que llegó desde Estados Unidos para asistir al funeral de su padre y no realizó la cuarentena correspondiente.

Tras su arribo a su lugar de origen, la mujer, su hermana y su cuñado en lugar de retirarse a sus hogares, pararon en una gasolinera en donde interactuaron con varias personas y posterior entraron a una tienda en la que se comunicaron con otras más y además acudieron sin precaución al funeral.

Por las acciones de la mujer, el Juez Daniel Ocampo determinó que se incumplió una norma sanitaria del país sobre la cual se informó debidamente por medio de correos electrónicos y al momento de llegar al país.

Por lo que ahora tendrán que permanecer en Chile, mientras se obtiene una resolución del caso acusados del delito de poner en riesgo la salud pública.

Cabe hacer mención que Chile reportó más de tres mil casos nuevos de un día para otro.

Botón volver arriba