HARDNEWSMÉXICO

AMLO Presume Que Se Encontró Pieza Arqueológica De Cultura Maya

El presidente presumió en su twitter que se encontró una pieza de la cultura Olmeca durante un recorrido.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha compartido el hallazgo de una pieza arqueológica de la cultura olmeca en Boca del Cerro, en Tabasco, esto por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con AMLO la pieza demuestra la presencia de la cultura Olmeca en dicha localidad y en la región, por lo que en ese sentido se hicieron presentes en el río Usumacinta como Yaxchilán, Piedras Negras, Pomoná, Santa Elena y Reforma.

Tras la visita a Yucatán, AMLO reunió con el gobernador Mauricio Vila, además de que hizo un sobrevuelo para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, esto en compañía de servidores públicos y empresarios.

“Dos días sobrevolando y evaluando con servidores públicos y empresarios de la construcción el trazo de mil 500 kilómetros del Tren Maya. Es la obra más importante del sureste en décadas” mencionó.

Se espera que este domingo AMLO continúe con sus recorridos por el Tren Maya y que el día de mañana 12 de julio ofrezca su conferencia en Villa Hermosa, Tabasco.

Botón volver arriba