HARDNEWSMICHOACÁN

#Zamora Acribillan A Balazos A Mujer Pepenadora De Basura

La mujer fue asesinada de dos balazos en la calle Ferrocarril

STAFF/@michangoonga/LINO GOCHI

Una mujer que se dedicaba a recolectar objetos reciclables en las calles, fue asesinada de dos balazos en los últimos minutos de este viernes.

El crimen se registró alrededor de las 23:10 horas de este viernes, sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 300, muy cerca del domicilio de la víctima, quien murió cuando era llevada a un hospital.

De acuerdo a información revelada, vecinos de la zona escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, y enseguida vieron como sujetos se daban a la fuga.

Al lugar se acercaron y vieron a la mujer tirada en la vía pública y de inmediato pidieron presencia policial y una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida a esta mujer.

Sin embargo, cuando cruzaban por las avenidas Madero y Juárez, de la ciudad de Zamora, la mujer cayó en paro y aceleraron para que fuera atendida en el hospital General, ahí los médicos mencionaron que ya estaba sin signos vitales y ya no fue ingresada la fémina a recibir atención médica.

El padre de la víctima mencionó que su hija en vida respondía al nombre de Araceli M., R., de 35 años de edad, vecina de la colonia Ferrocarril, ella presentaba dos heridas de bala.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía Regional en Zamora, quienes iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

Botón volver arriba