HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Denunciará Supuesta Intervención Del Crimen Organizado En Michoacán y 6 Estados Más En Elecciones

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, mencionó que su partido político denunciará supuesta intervención del crimen organizado

STAFF/@michangoonga

 Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que su partido político denunciará supuesta intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio, en Michoacán y otros 6 estados.

Según el panista, los estados en los que intervino el narcotráfico fueron Sinaloa, Michoacán, Veracruz, Estado de México, San Luis Potosí, Jalisco, Sonora y Campeche también añadió que amenazaron a candidatos con el fin de refutar los resultados.

“Hay muchos casos en el país donde sí se salieron con la suya, pero con muy poco margen y amedrentaron a candidatos, candidatas para que no presentarán impugnación; amenazándolos a ellos y a sus familias, que si impugnaban sabían dónde vivían y se atenían a las consecuencias”, expresó el dirigente.

Cabe mencionar que el panista aseguró tener casos documentados que demuestran el claro pacto de gobierno con el narcotráfico.

“Tenemos que dar cuenta a organismos como la OEA, para que se sepa que en México está amenazándose fuertemente con la intervención de estos grupos delictivos, donde hasta el presidente dice que se portaron bien, pero que se portaron bien seguramente con ellos, porque les ayudaron en gran parte del territorio nacional”, dijo Marko Cortés.

Botón volver arriba