HARDNEWSMICHOACÁN

¡LAMENTABLE! Descubren 7 Cuerpos Y Un Cráneo Humano Tirados En Jacona

La autoridad confirmó el hallazgo de siete cuerpos y un cráneo

LINO GOCHI

La tarde de este sábado el personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano localizaron un tiradero de cadáveres en el cerro El Seis, en la Tenencia La Planta en este municipio, las víctimas hasta el momento están en calidad de desconocidos.

De acuerdo a un comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) iniciaron una carpeta de Investigación con relación al hallazgo de siete osamentas y un cráneo; rumbo al camino de «El Seis».

Se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en una zona de la localidad de El Platanal, perteneciente al referido municipio, para llevar a cabo las primeras investigaciones con relación al hallazgo de siete osamentas y un cráneo -hasta el momento sin identificar-.

Una vez que el equipo multidisciplinario llevó a cabo las diligencias pertinentes, realizó el levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley.

La FGE continúa con las investigaciones que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que unos campesinos que transitan regularmente por esa zona, reportaron a las autoridades policíacas la presencia de estos cuerpos, sin embargo nadie les hizo caso hasta que personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudió a la zona y confirmaron el reporte.

Botón volver arriba