HARDNEWSMICHOACÁN

Fuerza Ciudadana Persistirá En Michoacán: MC

STAFF/@michangoonga

En el municipio de Uruapan, se llevó a cabo la última reunión distrital, en donde se afianzaron los equipos ciudadanos en los distintos municipios, quienes dan continuidad y fortaleza a la Tercera Vía de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

En ese contexto, el Delegado Nacional en Michoacán, Manuel Antúnez Oviedo destacó: «Les agradezco el trabajo realizado al equipo de Uruapan, que sembró en el municipio las causas ciudadanas, y que pese a las dificultades, se generó presencia. La ciudadanía se percató de que sí hay otra opción y no los mismos políticos de siempre«.

Por su parte, Ignacio Espinosa candidato a la presidencia municipal de Uruapan, señaló: «De antemano agradezco que Movimiento Ciudadano nos haya abierto las puertas, pero sobretodo, agradezco al equipo que generamos y que dió batalla hasta el último día, a pesar de las adversidades y la competencia, nuestro trabajo en el municipio continúa sólido y firme para que las causas ciudadanas sigan siendo la prioridad».

De la misma forma, Giovani Marcelino Morales, Secretario General de Acuerdos, expresó: «Fue de suma importancia el trabajo realizado por este municipio y todos los demás, ahora Movimiento Ciudadano está posicionado, la gente nos reconoce y ese es el mayor triunfo para cada uno de nosotros, el trabajo y empeño nos dieron resultados, ahora no hay que soltar la rienda sino reforzarla rumbo al 2024».

El Secretario General de Acuerdos, enfatizó: «El trabajo ya ha comenzado rumbo al siguiente proceso electoral, el respaldo y la solidez con que nos arropan es fundamental, como bien dicen, la unión hace la fuerza y este movimiento hecho por y para ustedes, los ciudadanos, está más fuerte que nunca, sigamos dándole continuidad a las causas y luchando por ellas».

A la reunión asistió el Secretario de Vinculación, Jared Chávez, así como, la planilla y el equipo que operó en el municipio de Uruapan.

Botón volver arriba