HARDNEWSMORELIA

#Morelia Todavía Puedes Inscribirte A Las Becas CM 2022

Pueden inscribirse a partir de los 17 años para nuevo ingreso o carrera trunca y quienes tengan de 3 a 24 meses sin estudiar y puede ser. La convocatoria cierra el próximo 8 de abril

STAFF/@michangoonga

El Colegio de Morelia continúa invitando a las y los jóvenes a inscribirse al programa de Becas CM 2022 para las categorías de nuevo ingreso y carrera trunca, y para quienes tengan de 3 a 24 meses sin estudiar.

Las y los interesados pueden revisar la convocatoria y el llenado del pre registro en la página https://colegiodemorelia.gob.mx, para nuevo ingreso la edad es a partir de los 17 años.

Cabe recordar que en este programa de becas están participando 28 instituciones de nivel superior públicas y privadas entre ellas, Universidad Montrer, UNIVIM, UNICLA, UNID, UTM, UPN, entre otras.

Al realizar el pre registro es necesario enviar de manera digital (foto o escanner) identificación oficial (INE, pasaporte) Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, carta de exposición de motivos donde se señale el programa académico que se busca cursar o continuar, así como las razones por las que el aspirante se postula al programa de becas.

En el mismo pre registro se les da la fecha y hora para que acudan a las instalaciones del Colegio de Morelia para el registro, éste cierra el próximo 8 de abril, sin embargo, se recomienda acudir con tiempo para realizar el trámite.

El 11 y 29 de abril deliberará el Comité de Becas y el 2 de mayo será la publicación de resultados.

Botón volver arriba