HARDNEWSMÉXICO

#DeShock En Colima Asesinan A “Tita” De 16 Años Y A Valeria Chica Trans De 25

Valeria es la tercera mujer trans asesinada en lo que va del año en Colima. Sobre Tita se dijo que podía haber sido un suicido, pValeria es la tercera mujer trans asesinada en lo que va del año en Colima. Sobre Tita se dijo que podía haber sido un suicido, pero autoridades informaron que se trataba de un homicidio. ero autoridades informaron que se trataba de un homicidio.

STAFF/@michangoonga

En el estado de Colima se han reportado las muertes de dos mujeres, el primero de ellos fue el de Valeria Carrasco, una chica transexual de 25 años de edad, además de Martha Leticia “Tita”, quien tenía 16 años.

Fue la mañana del pasado miércoles 7 de julio cuando fue localizado el cuerpo de Valeria Carrasco, de 25 años esto al interior de su casa en la colonia Villas de Oro, hecho por el que la comunidad LGBTTTIQ+ se ha mostrado consternada y exige que se esclarezcan los hechos para que se le haga justicia.

Con el caso de Valeria suman tres transfeminicidios en lo que va del 2021 en Colima, además de que es el segundo en Villa de Álvarez.

Mientras que el cuerpo de “Tita” fue encontrado el pasado domingo 4 de julio en una casa de la calle Valle de las Flores de la colonia Real del Valle, y aunque al principio se pensé que podría tratarse de un suicidio las autoridades informaron que era fue estrangulada.

Sobre el caso, María Candelaria Ruiz, tía de tita señaló que hay un sospechoso, pero aún no se podían adelantar responsabilidades hasta que se haga una profunda investigación.

Botón volver arriba