HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vinculan A Proceso A Armando «N» Por Presunto Feminicidio De Su Sobrina De 7 Años

STAFF/@changoonga

El cuerpo de la víctima fue localizado el pasado domingo, en una habitación deshabitada de un domicilio del municipio de Tarímbaro

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2024.- Un Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa en contra de de Armando “N”, presunto responsable del feminicidio de una niña de 7 años, ocurrido en la localidad Mesón Nuevo, municipio de Tarímbaro.

Durante las investigaciones se conoció que, el pasado 24 de marzo, la víctima jugaba en un terreno junto con otros niños, cuando fue llamada por su tío-abuelo, quien la condujo a una habitación deshabitada del mismo inmueble, donde, tras golpearla en diversas ocasiones y partes del cuerpo, la atacó sexualmente y la estranguló con un cable hasta privarla de la vida y escapó.

El reporte del hallazgo fue hecho ante la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que acudió al sitio y procesó la escena del crimen.

Durante los primeros actos de investigación, se obtuvieron datos de prueba de la posible participación de Armando “N”, quien fue detenido durante las primeras horas de este martes, con base a una orden de aprehensión.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Botón volver arriba