MUNDOSOFTNEWS

“Tu Hijo No Se volverá Homosexual Por Ver Gays En La Calle”: Ricky Martin

El cantante mediante su cuenta de Instagram se pronuncia contra la homofobia en la infancia.

STAFF/ @michangoonga

En una de sus historias de Instagram el cantante Ricky Martin lanzó un mensaje contra la homofobia y en favor de la educación en la diversidad durante la infancia.

“Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

En la historia de su red social Ricky Martín continuó explicando que al educar a los niños con perspectiva de la diversidad no se volverá un adulto que denigre y rechace a la comunidad LGBT+.

“Y, por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piense que la diversidad es una ideología”, sentenció.

Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef crían a cuatro hijos juntos, son una de las parejas homoparentales más famosas, quienes saben que aún existe oposición a que dos hombres críen hijos como figuras paternas.

En otra de sus historias el cantautor se pronunció para pedir justicia por Samuel Luiz, un joven de 24 años que fue asesinado por ser homosexual en Europa.

“Digan su nombre (say his name) Samuel Luiz Muñiz. #JusticiaParaSamuel”, manifestó Ricky Martin.

Según los informes de las autoridades el joven Samuel Luiz fue golpeado hasta quitarle la vida por al menos 13 personas en La Coruña, Galicia. Fue trasladado al hospital, pero las heridas eran muy graves y el personal médico no pudo salvarlo.

Botón volver arriba