HARDNEWSMORELIA

Morelia, Sede De Eventos Deportivos De Altura: Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

Morelia,-sede-de-eventos,-Alfonso-Martínez

El Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez alcazár al dar la declaración inaugural de la Copa Morelos de Golf “Ing. Jorge Sergio Belmonte Espinosa Megacable”, en su edición 50, mencionó que la capital necesita eventos deportivos de calidad.

En este sentido, Martínez Alcázar, aseguró que estas competencias promueven la actividad en familia, lo que es indispensable para el desarrollo del municipio, ya que encausan a los jóvenes y niños a actividades de provecho que los impulsarán a sobresalir a nivel estatal, nacional e internacional, poniendo el nombre de Morelia en alto.

La quinta edición de la Copa Morelos se realizará a partir de este 23 de mayo y hasta el sábado 28, con la participación de 180 competidores en cuatro categorías; se repartirán un millón de pesos en premios, lo que convierte a esta competencia en una de las más importantes de la ciudad.

sede-de-eventos-en-morelia

El jefe de la comuna moreliana, felicitó a los organizadores ya que de este torneo han salido grandes talentos, como es el caso de Rafael Jáuregui quien se proclamó campeón de la Copa Morelos de Golf en su edición 49.

Alfonso Martínez en compañía de este joven talento del golf que ha logrado cinco títulos de la Copa Morelos, lanzó el primer golpe hacía el campo, con lo que quedó formalmente inaugurada la edición número 50 de este torneo.

En el evento estuvieron presentes Rafael Magaña Reyes, presidente de Golf Zona Centro, Oscar Manuel Trasviña Arrollo, presidente del Consejo de Administración, Enrique Ramírez Magaña, presidente de Tres María Club del Golf, Oscar Miguel Sandoval Arana, presidente del Comité de Golf de Morelia, así como la señora Leticia Rosales Herrera viuda de Don Jorge Sergio Belmonte.

Botón volver arriba