HARDNEWS

“Si alguien los quiere hijos de la chingada, soy yo”, captan a gobernador de Colima borracho

STAFF / @michangoonga

A través del canal en YouTube Colima2.0, han dado a conocer un video en el que se muestra al gobernador de dicho estado, Mario Anguiano Moreno en evidente estado de ebriedad debido a su postura y su modo de hablar.

El mandatario estatal fue cuestionado el pasado viernes por trabajadores de la Universidad de Colima para exigirle apoyos y la solución del conflicto que actualmente vive la institución, por lo que el gobernador la primer respuesta que realiza fue “Si alguien los quiere a ustedes, hijos de la chingada, soy yo”.

gobernador de Colima borracho

Sin embargo los trabajadores no se quedaron conformes con la respuesta, por lo que contestaron “No se nota”, “Demuéstrelo”, “Simple y sencillamente, apóyenos”, por lo que continuaron con la conversación.

Aquí el video:

Por su parte la coordinación de Comunicación Social de gobierno, negó que Maria Anguiano Moreno se encontrara en estado de ebriedad y acusaron de ser “un rumor total y rotundamente falso”.

Además de la expresión “hijos de la chingada”, aseveraron que es una manera coloquial para afirmar que los quiere, “el gobernador usa con los que él siente que son sus amigos”, expresaron.

 

Con información de Colima3.0 y Proceso

Botón volver arriba