HARDNEWSMICHOACÁN

Morena Busca Imponer Un Pensamiento Único, Una Línea Autoritaria: Senador

El también consejero lapidó que de no cambiar las maneras en las que se maneja el partido, no estamos tan lejos de Venezuela

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

A decir, del senador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz- Durán, el partido está llevando a México a un punto donde pronto no habrá lugar para ser críticos contra quienes nos representan.

El mandatario subrayó que mientras López Obrador está impulsado nuevas políticas públicas que abonan al desarrollo, los dirigentes de Morena, como su Secretaria General, Yeidckol Polevnsky están en búsqueda de repartirse el país y silenciar a quien no simpatice con ellos.

“Ellos quieren que haya un pensamiento único, y quien no coincida con ese pensamiento, entonces es un rival a exterminar, un adversario, un enemigo y traidor a la patria”, acotó Rojas Díaz-Durán.

Así como esto, destacó que, si las cosas dentro del partido continúan con aires de autoritarismo, no descarta un escenario similar al que se vive en Venezuela.

“En vez de que Morena se esté abriendo a la sociedad, se está cerrando con una línea autoritaria preocupante, (…) quieren ser censores de la libertad de expresión”, aseveró el funcionario.

Enfatizó que para que el partido despunte es necesario llevar los procesos democráticos adecuados, abrir el proceso de afiliación y retirar a Polevnsky, que a su lectura busca convertir a Morena en el nuevo PRI.

Además, informó que los resultados de las pasadas elecciones donde salieron ganadores los candidatos por Morena en Baja California y Puebla, no son motivo de celebración, pues se perdieron más de 3 millones de votos y se ganó por las coaliciones con otros partidos.

Botón volver arriba