HARDNEWS

#Morelia Bedolla Asiste A Evento Público Apenas 11 Días Después De Dar Positivo A COVID-19

A tan solo 11 días de que el gobernador electo de Michoacán haya anunciado que salió positivo a Covid-19, ya anda por la calle como si nada.

STAFF/@michangoonga

El pasado 28 de junio, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramirez Bedolla anunció a través de su cuenta de Twitter que resulto positivo en la prueba de Covid-19, hoy, 11 días después del anuncio, se le vio a Bedolla realizar acto de presencia en un evento con el presidente municipal de Morelia, Humberto Arroniz Reyes.

A pesar de que dicho evento al que Bedolla asistió fue el informe de gobierno que ofreció Arroniz en el Palacio Municipal, sus acciones fueron muy cuestionadas, pues recordemos que la Organización  Mundial de la Salud (OMS) recomienda un mínimo de 15 días de aislamiento si resultas dar positivo a coronavirus.

A pesar de que Alfredo Ramirez se mantuvo todo el tiempo con su cubrebocas, saludo de mano a distintas personas que se encontraban en dicho evento, y no obstante no llego solo, si no que se le vio acompañado por  el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Raúl Morón Orozco y el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo además del exgobernador Jesús Reyna García; y el diputado Osiel Equihua Equihua.

Las acciones de Bedolla son de considerarse, pues este virus esta volviendo a tomar fuerza en México con las nuevas cepas que están surgiendo, y pese a que Morelia se encuentre en color verde en el semáforo epidemiológico se deben mantener medidas necesarias para conservar este estatus en la ciudad,

Botón volver arriba