HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Tras Pelea En Una Casa, Encuentran Un Muerto Y Una Mujer Herida

Los hechos ocurrieron este viernes en la colonia La Burrera

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

La tarde de este viernes se registró una intensa movilización en la colonia Buenos Aires o La Burrera, a los números de emergencia se reportó a una mujer herida en el cuello y un hombre muerto dentro de un inmueble.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes confirmaron que dentro de la casa marcada con el número 101, de la calle Brasil, estaba un hombre tirado boca abajo y con una cuerda al cuello, también estaba una mujer con heridas en el cuello producidas  con un cuchillo.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil y los socorristas al llegar confirmaron que el sujeto ya estaba sin vida, mientras que la joven mujer sangraba del cuello.

Se desconoce la identidad del sujeto, es de unos 25 a 30 años de edad, quien vestía playera azul, pantalon de mezclilla azul y tenis color blanco, mismo que al parecer murió por ahorcamiento, pero se desconoce si el mismo provocó su muerte o fue asesinado.

La lesionada es Sara Guadalupe R., de 20 años de edad, quien fue llevada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Zamora, manifestó que había sido agredida con un cuchillo por un sujeto que identifica plenamente y que después se había dado a la fuga, hechos que ya son materia de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán.

Botón volver arriba