HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Balean A Vato Por Resistirse A Un Levantón

El atentado ocurrió en el camino a la Tenencia Ario de Rayón

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Un sujeto dedicado a la venta de pollo en la Tenencia de Ario de Rayón, fue atacado a balazos al resistirse a ser levantado, por un grupo de sujetos armados, lo que movilizó a distintos cuerpos policíacos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este viernes sobre el camino que conduce de Zamora a Ario de Rayón, entre el Puente de Tubos y el Arco de bienvenida a la población, en ese tramo el lesionado dejó tirada su motocicleta.

Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, el lesionado ya estaba sentado en una banqueta de la calle Francisco I. Madero, de la colonia Ejidal.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron a Carlos Javier M., V., de 38 años de edad, vecino de Ario de Rayón, quien presentaba cuatro heridas de bala.

El lesionado manifestó que regresaba a su domicilio, después de haber llevado a una sobrina a la colonia Lázaro Cárdenas y a la altura de El Puente de Tubos, fue alcanzado por sujetos a bordo de otra moto cuando fue baleado. La Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán inició una carpeta de investigación.

Botón volver arriba