HARDNEWSMÉXICO

Lilly Téllez Acusa A AMLO De Calumniar A Loret Para Defender Corrupción De Su Familia

La senadora acusó al presidente de atacar a los periodistas y no a los delincuentes

STAFF/@michangoonga

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, arremetió en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y lo acusó de calumniar al periodista Carlos Loret de Mola.

En su cuenta de Twitter la Senadora compartió una publicación de un medio de comunicación, de un video en el cual se ve a AMLO acusar que Loret de Mola está preocupado por la detención de Cárdenas Palomino.

«Desde el poder, con toda la fuerza y los recursos del estado, el presidente calumnia al periodista @CarlosLoret por probar corrupción de su familia y colaboradores», escribió.

Asimismo, indicó que lo manifestado por el ejecutivo federal era «una cobarde intimidación».

En otro tuit, la senadora asegura que el presidente  ataca a los periodistas en lugar del crimen organizado.

“Qué cobardía. El Presidente López Obrador va contra quienes cargan un micrófono, no contra quienes cargan un cuerno de chivo”.

Durante la mañanera de este viernes, AMLO señaló que el periodista estaba preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino, ex funcionario público, lo cual desató los comentarios de la Senadora panista.

Las declaraciones que realizó López Obrador, se dan un día después de que  Latinus, medio donde labora Carlos Loret de Mola, mostrara un video donde Martín López Obrador recibe dinero de David León, extitular de la Conagua, presuntamente para la campaña del 2015.

Botón volver arriba