HARDNEWSMORELIA

Iván Pérez: Impugnaré Elección En Morelia Hasta Sus Últimas Consecuencias

Reiteró su postura de que nadie en su sano juicio votaría por Alfonso Martínez Alcázar

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

“Buscare la impugnación de las elecciones en Morelia hasta las últimas consecuencias, hasta la última instancia”, afirmó Iván Pérez Negrón, ex candidato a la alcaldía de Morelia por MORENA, durante el Tercer Informe de Gobierno Municipal de Morelia.

En entrevista, señaló que nadie en su sano juicio votaría por el ex presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a quien calificó de corrupto y recordó que la administración pasada del próximo alcalde por segunda ocasión está acusado de desvío de recursos por el orden de los 350 millones de pesos.

“Nadie que goce de su sano juicio permitiría el regreso de una gobierno corrupto, el cual tiene interpuesta denuncias por desvíos de recursos públicos por más de 350 millones de pesos”, reiteró el diputado morenista.

Derivado del aplazamiento de la audiencia en contra de Poncho Martínez, el diputado y ex candidato señaló que estará muy pendiente y vigilante de la situación sobre la impugnación de las votaciones para Morelia, con el fin de evitar la desestimación del caso de corrupción y fraude.

“Vamos a estar muy al pendientes, con la finalidad haya certeza para los y las morelianas, porque no se vio reflejada su voluntad, aquí el triunfo no es para los morelianos, no lo pido como candidato sino como ciudadano”.

Finalmente, acotó que se tienen pruebas de los gastos extraordinarios fuera del tope de campaña, la compra del voto, entre otras irregularidades ocurridas las elecciones pasadas del 6 de junio, por lo que buscará justicia ante todas las instancias y con todas las consecuencias.

Botón volver arriba