HARDNEWSMICHOACÁN

Reportan Desabasto De Gasolina En Algunas Ciudades Michoacanas

STAFF/@michangoonga

En algunas estaciones de servicio de ciudades como Pátzcuaro, Tacámbaro e incluso Morelia han comenzado a reportar problemas de desabastos de combustible, por cambios en la política de venta de PEMEX.

A decir del empresario gasolinero Mauricio Prieto, Pemex “están racionando el producto”, sin dar un motivo en específico de dicha acción “en realidad no sabemos por qué lo está haciendo” señaló.

El también ex diputado local recordó que la misma situación se presentó a estas fechas del año pasado, no obstante refirió que “en Pemex nos dicen que sí hay suficiente combustible, lo cual en los hechos demuestra lo contrario, hay estaciones de servicio que las dejan sin gasolina hasta uno o dos días y dicen que es por un tema operativo y que no tiene que ver con el desabasto”, acusó.

Y expuso que las ciudades que se abastecen principalmente con las pipas que fletean el combustible que no son propiedad de Pemex,  como Pátzcuaro, Tacámbaro y algunas de Morelia,  son las que están presentado problemas de abasto.

Apenas a principios de semana empresarios gasolineros se manifestaron en las instalaciones de PEMEX en la salida Salamanca de Morelia, para reclamar estos problemas de abasto.

Botón volver arriba