HARDNEWS

¿Influyentísimo? Mamá De Yosstop Es Recibida Por La Mera Mera De Justicia En CDMX

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se reunió el día miércoles con la mamá de la youtuber conocida como Yosstop.

STAFF/@michangoonga

Ernestina Godoy titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), accedió a tener una reunión el pasado miércoles 7 de julio con Marina Badui, madre de Yosseline “N” conocida popularmente en redes sociales como “Yosstop”, esto después de que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la ciudad de México, orquestara las condiciones para dicha reunión.

En dicha reunión, Ernestina expusó ante la madre de Yosseline “N” la situación jurídica en la que se encuentra Yosstop, quien está acusada por el delito de pornografía infantil y también le explico los plazos y términos de la vinculación a proceso de su hija por el delito en contra de Ainara Suarez, tras la reunión Ernestina Godoy no acordó reunirse nuevamente con la mamá de YosStop, pero quedó abierta la comunicación directa.

Recordemos que este encuentro fue gracias a la influenza de la mandataria de justicia, Sheinbaum, pues fue ella quien dio la orden directa a Ernestina de reunirse con la mamá de la famosa youtuber, luego de que Marina pidiera mediante un video la intervención de Claudia Sheinbaum en el caso de su hija, ya que asegura que la detención de su niña fue injusta.

«Sí, le pedí a la fiscal general de Justicia, a la licenciada Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente, pues es un tema de la fiscalía”

Afirmó Sheinbaum.

Botón volver arriba