HARDNEWSMORELIA

Morelia Arranca Tianguis Campesino En Plaza Del Carmen

En este tianguis podrás adquirir producto fresco traído directo del campo michoacano, de mano de los productores.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con producto fresco traído directito del campo, dio arranque esta mañana el «Tianguis Campesino» en la plaza del Carmen en Morelia, evento que es promovido por el programa Sembrando Vida del gobierno de Michoacán.

«Con la realización de primer tianguis se apoya la comercialización de los productos cosechados por los beneficiarios de este programa y se contribuye a la reactivación de la economía local», expresaron miembros de la coordinación de Sembrando Vida.

Maíz, frijol, chile, elote, calabaza, nopal, quesos, panes, mezcales, plantas y mucho más podrás encontrar a precios accesibles en este evento, con precios desde los $30 pesitos podrás comprar hermosas plantas, por $25 un kilo de frijol o por $20 pesitos un exquisito vaso de fresas con crema.

Recuerda que solo tienes el día de hoy para aprovechar esta oportunidad de degustar o adquirir exquisitos productos michoacanos.

Es de mencionar que son cerca de 12 mil los sembradores que forman parte de dicho programa perteneciente a 23 municipios de Michoacán.

Botón volver arriba