HARDNEWSMÉXICO

Se Arma Trifulca En Senado Y Comparan A Citlalli Con Luchadora

En el senado ayer se armó la trifulca entre morenistas y panistas y en dicha salieron memes y hasta comparativas entre la senadora Citlalli y la luchadora Martha Villalobos

STAFF/@michangoonga

Este martes, en el Senado se llevó a cabo la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), no obstante, el hecho estuvo lleno de enfrentamientos, donde incluso senadores resultaron lesionados. Por ello, en redes sociales los memes no se han hecho esperar.

En un video captado durante la riña entre morenistas y panistas que ocurrió en el Senado, se puede observar a la senadora Citlalli Hernández unirse a los golpes para someter a Gustavo Madero.

 

Posteriormente, entre esfuerzos de los morenistas, se aprecia el momento en que logran que el panista termine en el suelo.

Esto provocó que los internautas hicieran una comparación entre la Citlalli Hernández y la luchadora Martha Villalobos, por su forma de unirse a la batalla.

Comentarios como “Se parece a Martha Villalobos”, “El regreso de Martha Villalobos, “Pues yo pensé que eras Martha Villalobos Citlalli”, “La senadora Citlalli es como Martha Villalobos pero en fea y en gorda”, fueron algunos d las observaciones que hicieron los internautas.

 

Botón volver arriba