MÉXICOSOFTNEWS

En México: Familia Le Organizan Ceremonia De Graduación A Morrito En Su Propia Casa

STAFF/@michangoonga

Con diploma y todo, un pequeño tuvo su ceremonia de graduación en su propia casa y organizada por su propia familia, la cual fue compartida a través de Tiktok.

Al terminar las clases de forma virtual, la joven tuvo su ceremonia de graduación, la cual, a diferencia de otras en las que se realiza una caravana motorizada, decidieron realizarle una ceremonia al niño.

@yamilett.mg

Somos una Familia muy loca JAJAJA#Bl #graduation #Covid #Fyp

♬ sonido original – Yamilett

A través de las redes sociales, el hermano mayor del peque compartió los videos en los que se realiza la presentación de las “autoridades”, siendo el papá, mamá y la abuela quienes se colocaron en una mesa en la sala.

Mientras que el segundo, se observa al pequeño saludar de mano a las tres figuras de autoridad mientras le entregan su diploma correspondiente, para finalmente celebrar todos juntos la graduación del pequeño.

@yamilett.mg

Responder a @emilyvenus91 La pequeña ceremonia fue hecha con mucho amor❣❣#graduation #Covid

♬ sonido original – Yamilett

Cabe señalar que debido a la pandemia de COVID-19 las familias se han visto en la necesidad de ingeniarse la forma de que la graduación de sus pequeños no pase desapercibida, realizando en muchas ocasiones caravanas con automóviles.

Botón volver arriba