HARDNEWSMORELIA

Razers y Hasta Mercedes Pone Revolución Social Para Graduación De Morritos De Morelia

Los autos serán conducidos por el revolucionario favorito de los niños

STAFF/@michangoonga

Para que ningún niño de Morelia se quede sin participar en su caravana de graduación, Revolución Social puso a disposición varios vehículos conducidos por los revolucionarios, los cuales pueden ser escogidos por los pequeños.

A través de sus redes sociales, el grupo dirigido por Rene Valencia, hermano del excandidato a presidente municipal de Morelia Memo Valencia, anunciaron que los pequeños podrían elegir entre varios carros, camionetas, razers y hasta un Mercedes conducido por el revolucionario favorito de los pequeños.

Esto será completamente sin costo para los padres, solamente tendrán que mandar un inbox a la pagina de Revolución Social para pedir la información.

“Atención niños fans de los revolucionarios que se vayan a terminar la escuela y sus papis no tengan carro para ir al evento de entrega de sus documentos, ponemos a disposición varios vehículos y tu escoge si “la Venada”, “Super Chemo”, Rene Valencia Reyes, Guillermo Valencia Reyes, “El Uruguayo”, “M&M”, “El Novato”, «Marvin», “El Cordi” «Alois» o a cualquiera de los revolucionarios que quieras de chofer, sin costo alguno para tus papás. Informes inbox, tenemos disponibles coches, camionetas, razers y hasta el Mercedez de su majestad Alois Pfiser”, señala la publicación.

Botón volver arriba