HARDNEWSMORELIA

Alfonso: MORENA Me Ataca Para Desviar La Atención Por Su Mal Manejo De Pandemia

La revisión a la cuenta pública de la administración del exalcalde capitalino  es solo ataque político contra su persona, declara

STAFF/ Margarita Arreola – @arreolamargui 

«La gente de Morelia, me conoce, sabe como soy», declara Alfonso Martínez, al hacer referencia que esta disponible para colaborar con la Auditoria Superior de la Federación (ASF) en la revisión de la cuenta pública durante su administración, lo que dice es una actividad normal pero ahora parece un asunto político por la cercanía con el periodo electoral. 

«Lo que no es normal es que lo hagan cuando se acercan los procesos electorales ya que al único que señalan es a mí, cuando las irregularidades datan desde la administración anterior a la mía», destacó en un vídeo publicado en redes sociales.

Alfonso  se dijo dispuesto a comparecer ante  la ASF, «quien nada debe nada teme (…) pedirle a los morelianos que no se engañar de ataque electorales y la preocupación que genera que aparezca el nombre de Alfonso Martínez Alcázar en las boletas del 2021». 


Considera se trata de un ataque político y un distractor por parte de MORENA para desviar la atención sobre el mal manejo de la crisis sanitaria en Morelia y Lázaro Cárdenas, municipios gobernados por el partido guinda, tienen un 59 %  de los casos COVID-19 y los mismos alcaldes andaban en la calle poniendo en ejemplo. 

Agregó que es una lástima que en medio de una pandemia haya más ataque políticos electorales que atención a la salud y economía de los ciudadanos.

 

Botón volver arriba