HARDNEWSMORELIA

#Morelia Encuentran A Chavita De 12 Años Desaparecida En Villas Del Pedregal

STAFF/@michangoonga

Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la localización de una persona menor de edad, quien hoy fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, ayer D.B.G., de 12 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal sin referir a dónde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y ante el temor de que la menor fuera víctima de algún delito, se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares que de inmediato activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber.

Luego de llevar a cabo las actuaciones correspondientes, la agraviada fue ubicada en el fraccionamiento Villas de La Loma, por lo que fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde refirió que se había ausentado por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos  443 299 6698 y 8006142323.

Botón volver arriba