HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Agarran A Vato Por Violar A Hija De Su Pareja ¡En Puebla!

La detención fue realizada en el municipio de Zitácuaro, en cumplimiento a una orden de aprehensión

STAFF/@michangoonga

Durante un operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometida en agravio de su hijastra menor de edad, en el estado de Puebla.

Se trata de Miguel Ángel “N”, detenido por agentes de investigación de la Dirección de Mandamientos Judiciales, al tener en su contra una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control del estado de Puebla.

De los hechos se logró establecer que, el pasado 12 de junio, el imputado se encontraba en el domicilio de su pareja cuando fue sorprendido en los momentos en los que atacó sexualmente a la agraviada, situación que fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, que dio inicio a las investigaciones.

En el desarrollo de las diligencias, autoridades de aquella entidad establecieron la posible ubicación de Miguel Ángel “N” en Michoacán, lo que derivó en una solicitud de colaboración para llevar a cabo la detención del investigado.

Miguel Ángel “N” fue detenido en el municipio de Zitácuaro para luego ser entregado a la autoridad que será la encargada de continuar con las investigaciones.

Botón volver arriba