HARDNEWSMORELIA

#Morelia Normalistas Saquean Mercancía De Camiones Retenidos

El bloqueo duró casi tres horas y ocasionó un fuerte caos vial cerca de la zona que se tenía sin acceso.

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Luego de mantener bloqueado el cruce de la avenida Siervo de la Nación con el libramiento justo entre el CBTIS y policía y tránsito, los normalistas llevaron los camiones que habían retenido para vaciar la mercancía.

La normal para educadoras fue el lugar donde se introdujeron varios camiones de marcas de distribuidoras de agua potable y mercancía comestible, donde fue muy evidente la descarga de la mercancía que al darse cuenta que eran grabados los estudiantes pidieron que no ser filmados para después poner en las rejillas de la escuela mantas para que no se viera al interior.

Uno de los conductores de los camiones retenidos se quejó amargamente de la situación «se roban piezas de la mercancía y la policía no hace nada», comentó Alberto García, quien tiene que esperar para ver que, pasará con la unidad que él maneja para poder levantar un acta en el ministerio público por robo y secuestro del automóvil.

El bloqueo que duró casi las tres horas fue retirado a pocos minutos de las 3 de la tarde cuando los estudiantes descargaron las cajas de la mercancía, cabe mencionar que dieron paquetes de galletas a gente que pasaba por la zona mientras gritaban a la prensa ¡vayan a decir mentiras!

Botón volver arriba