HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pone A Cristiano Ronaldo De Ejemplo Por Preferir Agua A Refresco

El presi retomó el video de Cristiano Ronaldo quitando las botellas de refresco como un ejemplo de que ayuda más que muchos tomos sobre nutrición.

STAFF/@michangoonga

Este jueves durante su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador aplaudió la actitud que tomó el futbolista Cristiano Ronaldo, quien hace unas semanas retiró dos refrescos de Coca – Cola durante una conferencia de prensa.

AMLO consideró que el gesto del futbolista de Portugal como un buen ejemplo para promover la “buena nutrición” y que lamentó que eliminaran al equipo del astro porque una imagen como la suya ayuda más que muchos tomos sobre nutrición.

Cabe hacer mención que fue el pasado 4 de junio cuando Cristiano Ronaldo se volvió tendencia al apartar dos botellas de Coca – Cola y sustituirlas con una botella de agua, acción que hizo que por momentos bajaran la venta del producto.

Sobre la acción del CR7, AMLO dijo que era un ejemplo para que aprenden sus seguidores y lamentó que durante la cuarentena no hubo una alimentación adecuada ni ejercicio, por lo que para él es importante que se siga orientando sobre la materia.

Botón volver arriba