ESPECTÁCULOSHARDNEWS

YouTube Penaliza Y Desmonetiza Videos Que Hablen De YosStop

Al parecer los videos sobre la Yosseline están siendo desmonetizados, restringidos y de más.

STAFF/@michangoonga

La plataforma de videos YouTube se encuentra penalizando a los creadores de contenido que se mencionen a YosStop, reconocida influencer quien actualmente es acusada de pornografía infantil y se encuentra recluida en Santa Marta Acatitla.

La medida tomada ha sido denunciada por varios youtubers quienes dicen que sus videos comentando el caso tan sonado en días recientes impiden que se puedan monetizar, por lo que muchos contenidos no pueden generar ingresos publicitarios.

Uno de los afectados fue Mau RG, quien basa su contenido en lo que pasa entre los influencers, por lo que el caso de Yosseline no sería la excepción pero que al intentar subir su video le salió una advertencia sobre que no podría monetizarlo, y que además su visualización sería restringida, esto traduciéndose en un menor alcance.

La razón de las sanciones sería porque YouTube habría decidido prohibir el uso de la palabra YosStop en los títulos y videos que se difunden en su plataforma, para que se respete su nuevo lineamiento.

Botón volver arriba