HARDNEWSMÉXICO

Silvano: AMLO Anda Consintiendo A Criminales

Hoy reafirma denuncia ante FGR y visitará a la presidenta de la Cámara de Diputados y al presidente del Senado

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró su postura sobre que el presidente Andrés Manuel López Obrador anda defendiendo y protegiendo criminales.

“Sé que muchos de los cercanos al presidente no están de acuerdo con la ruta que ha seguido porque anda defendiendo y justificando a los grupos criminales, como si algún favor le hubieran hecho”, reiteró en entrevista nacional con Ciro Gómez Leyva.

Destacó que hoy asistirá a la Cámara de Diputados y al Senado con el fin de presentar una serie de propuestas para revertir la intromisión del crimen organizado, pues exaltó que el modelo electoral está rebasado y eso lo aprovecha la delincuencia.

“Me entrevistaré con la presidenta de la Cámara de Diputados y con el presidente del Senado, Ricardo Monreal, para poder entregarles una serie de propuestas que son indispensables para avanzar en nuestro modelo electoral que está agotado y si seguimos con esa base, van aprovechar los grupos criminales”.

Afirmó que los grupos criminales harán de las suyas si siguen contando con la complacencia, simpatía y la permisividad del presidente de la República, por lo que teme que el próximo presidente sea impuesto por el narco.

Reiteró que pese al miedo de la gente para presentar las pruebas no lo ha detenido, incluso dijo no tener duda de que cuenta con más elementos, por lo que ratificó que hoy estará presentando formalmente la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en la Ciudad de México.

“Puedo compartir con también más tarde después del Senado, voy a acudir a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en la Ciudad de México para entregarle más elementos y ratificar la denuncia ya por escrito”, finalizó.

Botón volver arriba