HARDNEWSMICHOACÁN

No Hay Cabida A Los Desleales: PRD Michoacán

Quienes actuaron con deslealtad no tienen cabida en este proyecto, destaca dirigente. Reconoce a quienes entregaron todo su esfuerzo en el proceso electoral. No se tolerará la simulación de quienes alardeaban cubrirse con el mismo sol

STAFF/@michangoonga

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se tolerará la simulación de aquellos perfiles que alardeaban cubrirse con el mismo sol, sostuvo Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del PRD.

Manríquez afirmó que aquí permanecen quienes están agradecidos y comprometidos con el proyecto social y político que representa el PRD, quienes son leales al movimiento democratizador de México.

Hizo referencia al pasado proceso electoral en donde, -dijo-, “hubo lealtades que deben ser cuestionadas, políticos conversos, y es necesario decirlo de frente, fuerte y claro, me refiero a aquellos que abandonaron al PRD y estuvieron operando en contra de nuestros candidatos desde el momento en que no obtuvieron la posición deseada para el proceso electoral o desde tiempo antes”.

Víctor Manríquez manifestó que cada uno de nosotros sabe cuál fue su trabajo y su papel en el proceso electoral pasado, cada quien conoce cuál fue su actuación, qué se hizo y qué se dejó de hacer, y es necesario decirlo, quienes mostraron la deslealtad no tienen cabida en este proyecto.

El dirigente partidista reconoció públicamente a todos aquellos candidatos, candidatas, militancia, liderazgos, fundadores y fundadoras que se la “jugaron” con el PRD, que siempre trajeron el “chaleco bien puesto”, que entregaron todo durante el proceso electoral, que hicieron un gran esfuerzo y que en algunos casos el resultado les fue favorable y en otros adverso, pero que nunca abandonaron el PRD, “a todos ustedes, gracias, amigas y amigos”.

Víctor Manríquez afirmó que es el momento de seguir reconstruir, unificar y proyectar hacia el 2024, siempre con la unidad y llevando con orgullo los principios que nos dieron origen.

“Y ante los actos de ingratitud con nuestro proyecto, les digo, no odiemos al traidor, veámoslo como el perdedor de una de las facultades más bellas de cualquier ser humano, la lealtad”, concluyó Manríquez.

Botón volver arriba