MORELIA

Regresarán Alcoholímetros Al Coordinarnos Con El Estado: Alcalde Moreliano

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Regresarán los alcoholímetros a Morelia en cuanto haya coordinación con el gobierno michoacano y el federal, así lo informó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«No es que no estemos coordinados ya, es que va llegando el gobierno del estado, nosotros tenemos 1 mes y medio, ellos tienen medio mes y son las acciones que se tienen que ir implementando poco a poco», argumentó el edil.

En este sentido, señaló que aún está pendiente que se tengan definidos los mandos a nivel estatal y que posteriormente el municipio sea integrado a la mesa de coordinación estatal.

Asimismo, comunicó que el día de ayer sostuvo una reunión con el ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, en la que el tema principal es seguridad y el acuerdo es trabajar en conjunto con esta administración, para garantizar la paz y tranquilidad de los morelianos

Finalmente, Martínez Alcázar reiteró que el ayuntamiento está reestructurando a la Policía Municipal, para garantizar la seguridad a los ciudadanos.

Dichas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista para medios de comunicación locales, en las inmediaciones del monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, posterior al evento conmemorativo por su LI aniversario luctuoso.

Botón volver arriba