HARDNEWSMÉXICO

Mamá De YosStop Se Reunirá Con Fiscal De CDMX Para Hablar De Su Situación

Claudia Sheinbaum mencionó que con el nuevo sistema penal los castigos no deben ser necesariamente con cárcel.

STAFF/@michangoonga

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México ha revelado que la Fiscal Ernestina Godoy se reunirá con Marina Badui, mamá de Yosseline H., mejor conocida como YosStop, quien enfrenta un proceso por pornografía infantil.

La declaración se dio esta tarde de miércoles cuando la jefa de gobierno se encontraba en la visita a la obra de recuperación de vivienda que se realizó en Belisario Domínguez 78, en donde dijo que le pidió a Godoy atender a la mamá de la youtuber para hablar sobre su actual situación.

“Le pedí a la Fiscal general de Justicia, la licenciada Ernestina Godoy que pidiera recibir a la mamá, creo que se reúnen en estos días, porque finalmente es un tema de la fiscalía” comentó Sheinbaum.

La jefa de gobierno también recordó que con el nuevo sistema justicia penal los castigos no deben ser necesariamente con cárcel y considero que la Fiscalía debe atender el tema de los agresores directos en este caso.

“Hay que hacer justicia para la víctima, tiene cada quien asumir sus responsabilidades, porque me parece que no cualquier cosa se puede decir, pero también hay que ver la justicia, hasta dónde llega, cómo llega y cómo se realiza” refirió la funcionaria.

Cabe hacer mención que fue el pasado domingo cuando Mariana Badui pidió a Sheinbaum que se tocará el corazón de madre a madre, de mujer a mujer, y le explicó que Yosseline es una buena mujer.

https://youtu.be/ZB8Mb486TVE
Botón volver arriba