HARDNEWSMÉXICO

“Fue Error De Diagnóstico, Cáncer Sigue Y Ha Avanzado”, Confiesa El Mijis

El diagnostico sobre que superó la enfermedad, resultó ser un error pues además de que sigue enfermó ahora el cáncer se ha extendido.

STAFF/@michangoonga

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, reveló que el cáncer al que supuestamente había vencido “nunca se fue”, además señaló que por un error de diagnóstico este se extendió a otras partes de su cuerpo.

La noticia la dio por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en donde dijo que lamentablemente la enfermedad se había extendido hasta su vejiga y otras partes de su cuerpo, como la vejiga y más.

Agregó que, pese a que la noticia es triste, él seguirá luchando para irse del mundo sabiendo que hizo algo chido.

“El Mijis” también señaló que la noticia lo deprimió, pero que por su bebé le regresaron las ganas de salir adelante y aferrarse a seguir con su vida y aguantar lo que venga.

Asimismo, confesó que lo operaron de nuevo y que con dicha intervención quirúrgica descubrió que no le teme a la muerte, sino a fallarle a la vida.

Cabe hacer mención que el pasado primero de diciembre “El Mijis” informó que tras un años y tres meses después de que se le diagnostico él había vencido la enfermedad, pero ahora se sabe que todo fue un diagnosticado erróneo.

Botón volver arriba