MÉXICOSOFTNEWS

En México: Para Celebrar A Su Chamaco, Papá Adorna Triciclo Para Caravana De Graduación

El padre no quiso que su hijo se quedara a fuera de la caravana por su graduación y agarró su triciclo y lo adornó bien bonis

STAFF/@michangoonga

Un buen padre hace lo que puede para hacer feliz a sus hijos y para muestra este que buscó la manera de que su pequeño no se quedara fuera de la caravana de graduación de la escuela, a la que asistieron todos los demás compañeros en sus carros.

Al no tener un carro, el padre adornó su triciclo con globos de colores y subió a su pequeño apra seguir a los demás vehículos, lo que fue captado en las redes sociales.

“No suelo subir este tipo de cosas, pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien.”, se puede leer en la publicación que compartió las fotografías en redes, en las que se ve al papá siguiendo a los demás vehículos.

Esta caravana se realizó en el municipio de Saltillo, Coahuila, en donde se ve al padre empujando el triciclo detrás de todos los demás autos, mientras su hijo va arriba de él.

Cabe señalar que esta forma de celebrar las graduaciones escolares se ha vuelto muy popular debido a las condiciones que establecen las normas sanitarias por la pandemia de COVID-19, con el objetivo de mantener la sana distancia sin dejar pasar una fecha importante como esta.

Botón volver arriba