SOFTNEWS

Sin Revelar Costos De La Visita Del Papa A Michoacán

STAFF / @MoreMoreMor3

Papa Francisco Michoacán Sectur Gobierno del estado

Hasta el momento, no existe un costo aproximado para la visita del papa Francisco al estado de Michoacán, así lo expresaron tanto la titular de La Secretaría de Turismo, como la Coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Al ser cuestionadas durante una rueda de prensa esta mañana por el costo de dicha visita, la titular de Sectur, quien primeramente evadió la pregunta, y después indicó que aún no se tiene un monto total, sin embargo se comprometió a que se informará de manera posterior.

En tanto, el Cardenal Suárez Inda expresó que no se deben de hablar de costos, sino de inversión, mientras que la Coordinadora de Comunicación Social, Julieta López, remarcó que este evento es de mayor importancia para el estado, ya que la visita hará que se modifique la imagen de Michoacán, no solamente en el país, sino internacionalmente.

Cabe destacar, que se ha rumorado que el costo total de la visita del Pontífice al estado de Michoacán, es de 150 millones de pesos, cifra que no fue ni confirmada, ni desmentida por las autoridades.

Botón volver arriba