HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán: “Tememos Un Enfrentamiento”, Reportan Situación Tensa En ArcelorMittal

STAFF / @michangoonga

Una situación tensa han reportado esta noche a través de la cuenta en Twitter la Asociación de Industriales del Estado (AIEMAC), quienes han informado que en las instalaciones de ArcelorMittal hacen un llamado urgente a las autoridades por un posible enfrentamiento.

Pasadas de las 19:30 horas, en la cuenta de Twitter informaron “tememos un enfrentamiento”, por lo que la situación se ha tornado tensa en el puerto de Lázaro Cárdenas donde se ubica la empresa.

Dicho estado fue compartido por la misma cuenta en la red social al Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin tener hasta el momento respuesta alguna.

Sin embargo por su parte, la cuenta del Gobierno del estado decidió que era más importante retuitear un mensaje en el que el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) los felicitara al llevarse a cabo la clausura del mismo.

gobierno del estado reutitea al FICM

Y qué decir del gobernador Salvador Jara, que mejor ni lo molestamos ya que su horario de trabajo terminó a las 17:30 horas y como es domingo, quién sabe si trabaje…

Botón volver arriba