HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Se Reúne Con Fiscal De La República Para Presentarle Pruebas

STAFF/@michangoonga

Tras no ser atendido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la República.

Lo anterior, con la intención de presentar pruebas de que el crimen organizado favoreció a MORENA en las elecciones del 2021.

«Ya estoy en la FGR México para platicar con el fiscal sobre la intervención del crimen organizado en la elección. Lo reitero, esta ruta que decidí emprender es por el futuro de Michoacán y de México y nada me va a detener», anunció a través de redes sociales.

Hasta el momento no se sabe a qué acuerdo llegaron, ya que el mandatario no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales.

Cabe recordar que el pasado miércoles, Aureoles Conejo acudió al Palacio Nacional con la finalidad de tener audiencia con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y poder presentar las pruebas de la supuesta intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de julio en el estado, pero no fue recibido.

Botón volver arriba