HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Revela Fotos De 7 Solicitudes De Audiencia Negadas Con AMLO

El gobernador realizó esta acción en respuesta a Jesús Ramírez, vocero de la presidencia

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, denunció en sus redes sociales que han sido al menos 7 ocasiones en las que ha solicitado una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, las cuales no han sido atendidas.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó las diversas solicitudes que ha realizado, ya sea en solitario o con la llamada Alianza Federalista.

“Dice el vocero de la presidencia que no he realizado una petición formal de audiencia con el presidente @lopezobrador y, con todo respeto, @JesusRCuevas, eso no es cierto. Con documentos en mano, le demuestro que al menos en 7 ocasiones lo he pedido sin recibir respuesta.”, señaló, a la vez que compartió varias fotografías de los documentos.

Asimismo, indicó que la violación a su derecho de audiencia ha sido constante, lo cual ahora es más lamentable, pues el asunto que quiere tratar es relacionado con la seguridad nacional.

“La violación a mi derecho de audiencia, tanto como gobernador como ciudadano, ha sido la constante y hoy es más lamentable porque el tema que quiero exponerle tiene que ver con la seguridad nacional, la estabilidad y la gobernabilidad de México.”, indicó.

Botón volver arriba