HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Debemos Respetar Los Resultados De La Elección, Sentencia Magaña De La Mora

Magaña de la Mora llama a respetar la voluntad de Michoacán

STAFF/@michangoonga

Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), manifestó que respetará el resultado de la elección y al candidato que resulte favorecido con la mayoría popular.

Afirmó que, como hombre apegado a las leyes e instituciones, esperará que los órganos electorales confirmen lo que se ha anticipado a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

No obstante, advirtió la necesidad de que los demás aspirantes, respeten la voluntad ciudadana expresada en las urnas y se reconozca el triunfo del candidato ganador con el fin de darle certeza y estabilidad a Michoacán.

“Michoacán requiere certeza y estabilidad. Por eso, una vez que se den a conocer los resultados oficiales, hago un llamado a que respetemos la elección de las michoacanas y michoacanos, confiemos en nuestras instituciones y cerremos en paz este proceso democrático”.

Finalmente, Magaña de la Mora agradeció a cada una de las y los michoacanos que confiaron en su propuesta y salieron a emitir su voto para lograr el cambio en Michoacán, así como a quienes lo acompañaron en cada uno de sus recorridos por municipios, comunidades y tenencias.

Botón volver arriba