HARDNEWSMÉXICO

Para Ricardo Anaya Consulta Para Enjuiciar A Ex Presis Es Cortina De Humo

El ex candidato a la presidencia, Ricardo Anaya ha señalado que la Consulta para enjuiciar a ex presidentes es una cortina de humo pa que AMLO siga haciendo de las suyas

STAFF/@michangoonga

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes ha afirmado que la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes es un engaño, una cortina de humo, esto por medio de un video publicado en sus redes sociales, plataforma en la que lunes con lunes vierte contenido con el que critica el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

“La consulta propuesta por el presidente que se va a llevar a cabo el próximo 1 de agosto dizque para enjuiciar a los expresidentes es un engaño” señala Anaya.

De acuerdo con el ex líder nacional del PAN, detrás de un supuesto juicio a los ex presidente se escondería un propósito muy diferente, y que AMLO buscaría “tenernos ocupados con consultas e informes inútiles” para seguir polarizando, dividiendo y distrayendo.

Anaya Cortés comentó que en un país de leyes como lo es México los delitos se persiguen y no se consultan, y abundó que si alguien cometió un delito se le tiene que aplicar la ley por lo que no habría nada que consultar.

Asimismo, Anaya se dijo molestó con la Consulta Popular 2021 pues señaló que los 500 millones de pesos que se usarán para la consulta podrían ser destinados a compra de más vacunas, construcción de nuevas escuelas, unidades deportivas o becar a estudiantes.

Botón volver arriba