MÉXICOSOFTNEWS

¿Pa’ La generación De Cristal? En México Lanzan Nueva Red Social Que Prohíbe Ofensas

STAFF/@michangoonga

Para evitar que las personas se ofendan, fue lanzada la nueva red social llamada ChekMarc, la cual ya fue liberada para todo México y en ella no serán toleradas las ofensas y mensajes provocativos entre usuarios.

De acuerdo a Milenio, esta plataforma buscara que 100 millones de personas utilicen su red social de manera positiva, colaborativa y con un apoyo mutuo.

Esta nueva red social fue creada por Marc Kaplan y Vrinda Johnson, quienes señalaron que el objetivo de ChekMarc es inspirar a los mexicanos a cambiar la forma de interactuar en internet, esperando un resultado favorable.

Durante los primeros 6 meses que estuvo a prueba ChekMarc, los técnicos de la plataforma leyeron las diversas sugerencias de los usuarios.

“El propósito general es crear usuarios auténticos para causar efectos significativos. No tenemos acciones, me gusta, comentarios, seguidores, las conversaciones son privadas. El objetivo es comunicarse con naturalidad, pero también que la positividad sea perseverante en los enlaces de comunicación” enfatizó Vrinda Johnson, cofundadora y CEO de la plataforma.

Botón volver arriba