HARDNEWSMORELIA

#Morelia Semáforos Peatonales Del Centro Sin Servir

En distintos puntos del Centro histórico de Morelia, varios semáforos peatonales presentan fallas.

STAFF/@michangoonga

En un recorrido del primer cuadro de la ciudad de Morelia, pudimos darnos cuenta de una pequeña falla, y esta es que a los algunos semáforos peatonales están dañados al grado de no funcionar, lo cual puede resultar riesgoso para todos los morelianos que recorren estas calles día a día.

Fueron al menos cuatro semáforos peatonales en el lapso de las tarascas hacia la Catedral moreliana los que presentan una falla total, al grado de no prender, el primero esta ubicado en la Av. Madero esquina con la calle Doctor Miguel Silva, hacia el sentido de las Tarascas, semáforo que presenta un apagón total y ni siquiera cuenta con toldo protector para la luz que este emite.

El siguiente semáforo dañado se encuentra en la Av. Madero esquina con la calle Álvaro Obregón, donde el semáforo que va rumbo a catedral presenta un apagón total y su colega de enfrente, el semáforo rumbo a las Tarascas, presenta un fallo de luz, por lo que no es tan fácil verlo mientras esta activo.

Por último, tenemos a nuestro tercer participante, el cuál es un combo 2×1, en la Av. Madero esquina con la calle Pino Suarez, donde los semáforos de ambas esquinas de plano no funcionan, y el semáforo que se encuentra rumbo a las tarascas no cuenta con ningún toldo protector, por lo que no sabemos cuanto tiempo lleven sin mantenimiento.

Botón volver arriba