HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán CH Reafirma: Sigue Impugnación Para Anular Elección A Gobernador

Carlos Herrera está convencido que por el bien de Michoacán se deben repetir las elecciones

STAFF / Alejandra Hernández.- @AleSolAleLuna

Tras invitar al equipo guinda de Alfredo Ramírez Bedolla, de no comer ansias y anunciar noticias falsas, Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, rectificó que aún continúa la demanda principal en contra de las elecciones atípicas a gobernador.

“Todavía están calientitas las cosas post electorales y aunque le ganan las ansias de comunicar que ya ganaron, para nosotros es muy importante señalar que el proceso continúa, el juicio madre que presentó el Equipo por Michoacán sigue en análisis”, anunció Carlos Herrera.

Además, insistió en que no se pueden dejar pasar las cuatro grandes inconsistencias incluidas en la denuncia madre que presentó su equipo jurídico ante el Tribunal Federal.

Exaltó que aparte del recurso madre, hay otros 24 recursos de inconformidad presentados ante el Tribunal Electoral de Michoacán, de los cuales fueron desechados dos, uno que tiene que ver con el distrito de Múgica.

Señaló que todas las evidencias a nivel distrital fueron incluidas en e recurso madre para denunciar la votación atípica que se vive en el estado, donde demuestran que MORENA ganó con el 80% de votos de tierra caliente, lo cual, declaran es incongruente.

Finalmente, señalaron que otro de los factores que evidencia la votación atípica y que causa mucha suspicacia es qué hay más votos anulados que la diferencia entre candidatos y aquellas casillas que salieron con cero votos para los del Equipo Por Michoacán.

Botón volver arriba